viernes, 7 de agosto de 2009

Letreros Citadinos… y no tanto.

viernes, 7 de agosto de 2009

Pues bien me conocerán, soy de esas personas que siempre descuidan su vestimenta (cambio de pantalón cada octavo día, mismos tenis toda la semana, la misma gorra todo el semestre, etc.), su forma de comer (garnachas cada tercer día, los miércoles son de borrego, domingos de quesadillas), su manera de beber (una cerveza bien, dos cervezas, dres cervezas, cuadro ssservesssa, shinco serdeza, nuevve srvzs…), en fin… una persona muy descuidada con su vida habitual.

Lo que si no descuido (y que me pegue un tiro el que me contradiga) es mi forma de escribir, al menos en cuanto a ortografía y gramática se refiere. Soy de esas personas que sienten el piquete de un alfiler al leer ‘obseción’ o ‘canpeón’ o ‘curasión’ o …

En serio, son de esas cosas que me ponen de muy mal humor.

Ahora bien, díganme, qué es esta basura:

canpeon-300x240

Sí, ya se que el pastel es una basura, el equipo también, todo eso ps hay gente que se lo va a tragar y no hay bronca por mí, pero ‘CANPEON’????

Chas!

Ahora bien, el colmo para los que ganan millones y millones a costa de nuestra demanda de servicios o nuestros impuestos, esto si es imperdonable. El mensaje en verde es dirigido única y exclusivamente a Germán larrea y a Marcelo Ebrard:

¡¡¡NO LA CHINGUEN CABRONES!!!

obsesionada

profirio

Jajajaja

Parece de mentiritas, pero mientras la mayoría de los cibernautas se burlan de la gente que no sabe escribir ni leer por algún motivo (pobreza y falta de escuelas, las causas que yo pronostico como más posibles) yo me parto de risa con las majaderías que nos mandan a leer desde arriba, ¿a poco no son chulos los dos ejemplos?

A propósito que encontré carteles que hablan de incoherencias, cosas que la mayoría de ustedes ya deben de haber visto y si no es el caso, pues conozcan más acerca de estas fotos que andan rolando en la red (a mí me parten de risa):

2770954809_5efab497ab

En este primer ejemplo, podríamos aplicar los principios de álgebra elemental, ¿no creen?

Digo de que por aquello de que multipliques dos signos negativos, te dan como respuesta uno positivo.

Una vez claro el mensaje de que me permiten estacionarme ahí, el dueño de la casa me ofrece un servicio que de no requerirlo, no tendría que tomarse la molestia en atenderlo, no creen? Además de que creo que sus servicios no son nada rentables, con el elevado precio que tienen los neumáticos, no me aventaría a desperdiciarlos de esa forma, prefiero caer en un bache o a una coladera abierta.

blog-julio-12-b

Ahora bien, debería alguien de preguntarle al dueño del negocio de la derecha en qué escuela se tituló… digo, yo que voy en la UNAM y que según esto es la mejor de Latinoamérica, no dan esta carrera en ninguna facultad… chance y la dan en el Poli, así que me informaré antes de ir a molestar al señor ese.

errorvista Wow! Y lo de arriba ¿o es notificación de tarea completada o es de error? Chas, juro que no vuelvo a fumar marihuana enfrente del ordenador, se ve que a fin de cuentas si se apendeja, y yo que pensé que las drogas no eran efectivas en las máquinas…

3163469357_0b74810772Caray! Y pensar que en el Subway los platillos están carísimos, mejor me voy al TortaWay, lo mismo… pero más barato. Yo pediría una torta con Pastrami (saber qué es eso :S), carnitas, cebolla y chiles jalapeños, jajaja! Ah, y un yoghurt, lástima que no venden refresco, le caería mejor a mi estómago, ni modo!

Uf! Bueno, ya por último encontré esta imagen pero creo que no es para mi blog, puesto que ya ni las moscas se pasean por acá (no sean gachos, dejen un comentario… por piedad!!!)

adictivo

Salud y Saludos!!!

Ah mira, mira! Aquí abajito hay una solución a ti que eres webón y no te gusta comentar, por qué no das clic en la casilla que más se ajuste a tu calificación a este post?

flecha_abajo

0 recordatorios maternos, deja el tuyo:

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates