viernes, 16 de octubre de 2009

Ya casi me voy a la escuela!!!

viernes, 16 de octubre de 2009

Bueno no es para tanto. Hola Octubre, por cierto.

Resulta que mañana (mejor dicho al rato) me tomo la primera de dos fotos de generación. Esta será en mi facultad, en Acatlán, y la de mañana sábado en Ciudad Universitaria. Casi nadie está interesado en la de la facultad, todos esperan el sábado con el imponente fondo de la Biblioteca Central.

Así que, la cita es a las 13 horas pero no en la escuela, sino en la taberna de Don Toño, en la famosísima Puerta Negra, un bar estilo cabaret muy apropiado para aglomerar a unos 100 estudiantes de la carrera de Ciencias Políticas que pretendemos salir bien borrachotes en esta primera toma, jajaja.

Total, lo que importa es la toma de CU, en fin. Sigo sin poder acumular un poquito de sueño y no sé por qué, si se supone que en la tarde me estaba quedando dormido viendo la tele. Hace rato me dieron permiso para hacerme mi tatuaje que tanto anhelo y también para mi viaje a Veracruz la próxima semana.

Vamos por partes: el tatuaje que me quiero hacer es una réplica de la clave de Fa, un símbolo musical que se escribe para indicar cómo hay que leer el pentagrama. Para los que no están enterados, hay tres claves que hacen leer el pentagrama de forma diferente: la más común es la clave de sol que sirve para poder escribir música que se ejecutará por instrumentos que emiten sonidos agudos (del centro al extremo derecho en el teclado del piano); la clave de do es para instrumentos que emiten sonidos medios cercanos al do central (que en el piano se ubica justo al centro del teclado); y la clave de fa que es para escribir música para instrumentos que emiten sonidos graves (del centro al extremo izquierdo del teclado del piano). Tal es mi caso porque toco el bajo y la música escrita para este instrumento se lee en clave de Fa, que por cierto, se me hace muy bonita su figura y me identifica mucho con la música.

La susodicha clave es así:

fa1 Pero luego de ver un corto de Pixar, El Hombre Orquesta (One Man Band), se me ocurrió que los dos puntos sirvieran como espejo y la “oreja” se viese reflejada a la derecha, por lo que quedaría así:

fa tatoo Obvio, con un toque de sombras se vería genial. El lugar en que decidí colocar esta figurita es en mi omóplato derecho, me gusta cómo se ven ahí. Bueno, el domingo veré que tan bueno soy decidiendo las cosas que quiero ver para siempre en mi cuerpo, para que haga juego con mis lunares y barritos involuntarios que de vez en vez me salen por toda la espalda, jajaja.

Y sobre el viaje… creo que ahí podré lucir mi nueva adquisición con todo orgullo de ser un músico nefasto más en este competido mundo de música basura como la que tanto placer me da escucharla y crearla. Ah! me sentiré realizado después de todo esto. Bueno y lueguitito de terminar mi tatoo me lanzo a ver a Inspector, que va a tocar en un lugar un poquito lejos de casa pero valdrá la pena, aquí les dejo la propa:

inspector

Salud y saludos!!!

ya casi suena la alarma, nooooooooooo, no dormí esta noche!!!!!

0 recordatorios maternos, deja el tuyo:

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates