domingo, 16 de agosto de 2009

La chica de mis sueños.

domingo, 16 de agosto de 2009

Hola moscas de agosto, hoy vengo a platicarles acerca de mi experiencia ayer (hoy en la madrugada, de hecho) en Cholula, Puebla, donde se presentó una de mis bandas favoritas (¿sería muy arriesgado decir que es mi favorita?): Antidoping.

Creo que es como la segunda o tercera vez que hablo de esta banda. Y es que no está por demás citar que me se el nombre de todos sus integrantes, me se todas sus canciones y tengo todos sus discos. Y para agregarle un plus, la niña de mis sueños toca con ellos. Y no estoy hablando de una despampanante mujer de ojos azules ni pelo rubio, tampoco tiene las curvas más voluptuosas del mundo… no. Es una nena de unos 23 a 25 años, piel morena clara, cabello rizado y castaño oscuro, de estatura bajita (unos 155cm aproximadamente), muy simpática, una voz muy delicada y una forma tan sensual de hacerle el amor al trombón (ja, eso se escuchó muy poético y alburero a la vez).

Les presento a la trombonista de Antidoping, en realidad es músico invitado, pero siempre anda pateando con Apodaca y compañía: Paty Blanquel.

Ella toca el trombón como pocas personas y además sabe cantar:

DSC09217

DSC09154

 

 

 

 

 

 

 

… además es un poco tímida pero muy sencilla:

DSC09207

¿Qué por qué me gusta Paty?

Bueno, en realidad no lo se. Desde que la vi tocando con ellos se me hizo una chica muy guapa, con mucho carisma y comparte el gusto por la música, es delgadita, parece frágil y muy chaparrita, como siempre me han gustado. Ah… moscas desde ayer en la noche no dejo de pensar en ella y ya quiero volverlos a ver (y volverla a ver, claro). ¿A parte qué creen? Andaba yo muy sobrio cuando los vimos, la chela de arriba me la tomé para calmar el calor después de la tocada, nótese la cantidad de sudor en mi camiseta. Pero estuve hasta enfrente para escuchar de cerca eso que tanto me gusta y se llama Reggae, y claro, escucharla a ella.

Fuera de pasiones, es una excelente trombonista, digo, por algo está con esta banda que cada uno en particular tiene un talento especial en su instrumento. Esta fotito de abajo la tomaron en el back stage y aparecen varios de la banda:

DSC09215 De izquierda a derecha: Victor (mi primo), Lalo (sax tenor), Pato (mi otro primo), Huitzilin (piano), Adalid (bajo) y yo (que también soy bajista pero 100% más chafa que el colega de al lado).

Bueno, ahora unas fotos más con los Antidoping, en esta pic salen a la izquierda Diago (percusiones) y Hans a la derecha (guitarra):

DSC09212

Y en esta otra, mis primos y yo con Manuel Apodaca, uno de los fundadores de esta banda.

DSC09211

Y ya me voy, solo quería compartir con ustedes estos momentos de ayer.

Salud y Saludos!

6 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

Muy buen resumen Oscar, ahora si te enamoraste..jaja, ke chido, ya me imagino el ambiente con esta megabanda, sabes ke no se me da mucho este genero, pero estos cuates la verdad me agradan...saludos....

PD: tu primo victor es el Bebito verdad?...

Oscar Castañón

Sr anónimo, no se quien es usted, pero respecto a mi primo, no es bebito, es bebecito, jajaja, pobre! 28 años y no se le quita el apodo...

Anónimo

No me importa cuante te guste si no vas a mi cumple te desheredo NOTA: sobre advertencia no hya engaño jajajajaja

Anónimo

Que hay bro!

Si yo tambien pienso que es bellisima y eso que como te dije solo la vi desde lejos cuando tocaron con los skatalites...

Pero me encanto tambien su voz en la de JAMSVY...

Es toda una mujer, carajo!

siCeRzonakingston

Roxana Zúñiga

Uhhh! esto me hizo recordar mis tiempos de trombonista y cantante de grupo versátil.

A ella no la conozco, yo estuve en la nacional y ni idea.

Por lo regular toda trombonista, canta también.

Anónimo

Sr. Mosko... se notó lo bien que la pasaron esa noche ehhhh... en la mañana TODO olía a alcohol... SALUDOS SALUDOS!!!

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates