lunes, 10 de agosto de 2009

Ya se acerca!

lunes, 10 de agosto de 2009

Y que nace de repente:

Una propuesta de un guitarrista de un grupo que anda en la misma onda que nosotros. Es una prueba de grabación y va a costar cerca de $800.00 esa sola canción. Esperemos que para Septiembre o a más tardar octubre ya podamos escuchar el primer avance en formato profesional de lo que implica el aislamiento de mi banda en la que estoy, Zona Kingston, ya que esperamos estar grabando ahí para finales de diciembre o en el transcurso de Enero de 2010.

Como cortesía, este sello discográfico pretende grabarnos un ‘sample’ que bien puede ser una rola completa, pero aún andamos indecisos de cuál sería, pues todas las que pretendemos grabar están musicalmente incompletas y falta pulir muchos detalles, especialmente en la sección de vientos (el sax y la trompeta que tenemos).

Y así esperemos que con esa proyección de grabación se nos de por fin el ánimo necesario para grabar de una vez por todas el disco que tanto anhelo con la banda que más quiero en estos momentos.

De mientras les dejo un video de un cover de una canción de la banda francesa llamada Western Special, para que chequen la calidad actual de la banda, a la que considero aún nos falta muchísimo para ponernos en lugar de una banda seria y puramente profesional.

Salud y Saludos!

3 recordatorios maternos, deja el tuyo:

P´PITO

queeeeee??????

800.00 dolares?????

que baratoooooooooo que barattooooooo!!!!!!!!

oye muy buen video k

KaRmen

hey está padre la cancioncita del video...uufff pues esas oportunidades son para aprovecharlas!! ojalá les vaya muy bien xD

saludos!!!!

Anónimo

Esperemos que si se haga todo esto que tenemos planeado Bro!

Y pues a hecharle huevos para realizarlo...

Esa de Strum Strum me late, oye quien es tu amiga eh!

Jejejeee...

siCeRzonakingston

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates