sábado, 5 de septiembre de 2009

Knick Knack: Snowman Wants Somebody To Love!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Bueno, ya despertando y todo, aquí les dejo el video que vi en la semana y que no me canso de verlo, a mi particular opinión, el mejor corto de Pixar. Fue lanzado en 1989, como dice al inicio del video, seis años antes de que se estrenara la película de Toy Story.

La palmera con dreadlocks de Jamaica y el snowman rifan!

El título del video es simplemente Knick Knack (La Destreza de Knick). Pobre muñeco de nieve, me hace reír tanto cada uno de sus trucos por escapar de la esfera de agua y al final queda atrapado en dos peceras, jajaja!! No lo había dicho, pero la canción de fondo me mata, es súper relax que hasta agarro el ritmo con mi cabeza igual que lo hacen los personajes.

En fin, ahí les dejo el enlace en Youtube y ahí mismo pueden encontrar el resto, aunque también recomiendo un blog que tiene este tema, donde pueden consultar los videos estrictamente oficiales de Pixar, porque Disney tiene muchos en colaboración con Pixar, que no es lo mismo colaborar que producirlos por cuenta propia, en fin. El enlace del blog es este.

Y el video aquí, comenten o mínimo muevan la cabecita!!!

 

Buen fin de semana a todos!!!

Aguante Pumas, vamos por otros tres puntos!!! (Ah que hoy juega también la selección, entonces quiero pensar que no estarán Pablo Barrera ni Efraín Juárez en el juego contra el Atlante, rayos!!!)

Salud y Saludos!!!

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

Jajja muy bueno el video! Me pregunto cuál será la moraleja x)

Saludos mosko!

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates