miércoles, 25 de noviembre de 2009

Fin de Semestre I.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Estaban sonando unas canciones bien melosas en el radio, todas hablaban de adiós y vidas perdidas (normal). Sin embargo me la tomé muy a pecho, puesto que por fin me doy cuenta que en Enero ya nada será igual.

Y la fiesta en medio de las últimas tareas de esta carrera…

DSC09559Así y todo: laptop encendida con su cable de alimentación conectado, usb’s, teléfonos cargándose, una cartera, refresco, vasos, 3/4 kg de mixiote, salsas variadas, tortillas, y más, mucho más.

DSC09558

DSC09557

En fin, asimilando que después de esto ya nada será igual, que el próximo semestre ya no tendremos tareas así y que incluso (cómo quisiera no fuera así) algunos de los que estábamos ya no nos veremos con cierta frecuencia, ya no conviviremos, no nos molestaremos por lo que nos choca de los demás, no veré más a quienes admiro tanto y algunas chicas por las que alguna vez suspiré (suspiro todavía y con gran intensidad), no más caminatas de periférico a la escuela, no más Juevebes, no más…

Espero que, siendo tú que me conoces, sientas este mismo nudo en la garganta y por qué no, vamos a reconocer el esfuerzo de cada quien y desearnos lo mejor que empieza ya en enero. Vamos a maximizar los momentos finales, mañana o el sábado, o en Acapulco o en vacaciones.

De verdad, este post dedicado con pocas (y en pocas) palabras a los próximos graduados de Ciencias Políticas y Administración Pública y alguno que otro RI, jaja, bueno, es que no conozco a la mayoría de allá pero igual les deseo lo mejor (sin embargo mi pandilla más cercana están todos ahí, así que por ellos vale la pena agrupar a todos los internacionalistas), enhorabuena a todos ustedes!!!

Quien quiera pasar a dejar su raya, sepan que este post es de todos y cada uno de ustedes, saludos!!!

2 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Carlos Ivab

Chale, me vas a hacer llorar, no mas de ya me voy a la escuela, o ya vamanos te hecho un ray o al reves, ya nos vamos vamos a buscarlos a ver si estan en idiomas, no mas han de estar en el dos, no mas vamos por una torta aca fuera, no mas vamos por unas de don peter, no mas vamos al mercadito, y no mas tantas cosas. Cuatro años disfrutando de todo, los momentos en que nos dolia la panza por tanto reir, las mentadas al americanista del faz (jajaja), no mas de la risa burlona de kika o sus comentarios bien oportunos , no mas de asi no, que asi no. Cuatro años compartiendo tantas cosas. cuatro años. Atte Carlos Ivan

Anónimo

Jaja, sin duda alguna, en lo personal también es muy rara esta sensación de olvido y alejamiento, es muy cierto que las cosas cambiaran de manera radical, pero ello no creo ke sea motivo para alejarnos, si realmente fuimos amigos, seguiremos siendolos, sino, pues habra que encallar en otros puertos, así es la vida, siempre cambiamos nuestros rumbos e intereses, en lo personal si te extrañare entrañable Mosko, tu sencillez y tu forma de tratarme me han agradado tanto, que hoy puedo decirte Amigo...=)

Por otra parte estas cosas son las que extrañare, perdon si se me olvidan algunas..=S:

Las sabias palabras de mi amigo wayabas
Los comentarios siempre inoportunos y de mal gusto de los wayabas, ademas de vulgares..
A las chikas que en algun momento me robaron algunos suspiros...son dos y son de RI...jaja
La cosas que hacía y decía cuando empeze a beber en 2do semestre...jaja
Y creo que nada más, porque las clases nunca me fueron sorprendentes, salvo sus exepciones...
Y por supuesto a cada uno de mis amigos, ellos saben quienes son, y saben que se les estima y aprecia...

Generación CP y AP 2010...

Lic. Pollo Ordoñez

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates