lunes, 6 de abril de 2009

Entrenamiento Olímpico

lunes, 6 de abril de 2009

Hola Moskas!

Pues haciendo nada! Sólo compartiendo con todos ustedes un reportaje al puritito estilo de Producciones Moskografía en el que relato una rutina de entrenamiento de vuelta de carro de una amiga en la escuela.

Pamela es una güera de acento medio extraño (aún no sabemos de que rancho viene, pero deducimos que es de Guanajuato o Jalisco) y que actúa por demás muy raro. Tiene tres hijas (una de la cual presume ser mía) y un marido histérico. Resulta que a su ya cansada edad se decidió por ser gimnasta de alto rendimiento (es de pensamiento grande, lo mismo quiere enfriar el planeta y ser una diplomática ejemplar), por lo que inició un intensivo entrenamiento para lograr, y para ello, qué mejor que dos de sus hijas para entrenarla. Veamos la primera fase:

Mosko-0002_0001

La hija Pool le instruye cómo hay que colocar los brazos y el ángulo que debe lograr con las piernas.

 

 

Mosko-0002_0002

‘Sí mamá Panela (es que sus hijas no pueden pronunciar la palabra Pamela), el pedo está así, le haces como avioncito y listo!!!’

 

Así que, previo calentamiento y siguiendo las estrictas instrucciones de su hija, Mamá Panela procedió a intentarlo:Mosko-0002_0003

Mosko-0002_0004mmm… sin comentarios, bastante mal para ser el primer intento…

Su hija más chica, China, a esa que todo le consienten, a la única que le pagan sus estudios y encima de todo le ponen carro (por ende la más fresa y subida de la familia, sin contar lo caprichosa y fastidiosa que es) le hizo una pequeña demostración con un método diferente al empleado por la niña Pool:

Mosko-0002_0005

1 Primero, se levantan las manos y se sume la panza, como para dar el gatazo de que eres bien atlética como las rusas.

 

 

Mosko-0002_0006

2 Luego abres las piernas (sin albur) y las estiras bien estiraditas y tu peso lo tienes que aguantar con los brazos.

 

 

Mosko-0002_0007

3 Caes como puedas y quieras pero auch, creo que me lastimé la espalda!!!

 

 

 

Mamá Panela intentó con el método nuevo, ante la inconformidad de su hija Pool, que insistía en aplicar la del avioncito!

Mosko-0002_0008Mosko-0002_0009Mosko-0002_0010Uffff!!! Creo que no…

Así que Pool, viendo esos pésimos resultados, impuso su método pero ahora ella lo llevaría a cabo: el pinche avioncito ese a webis que debía servir.

Mosko-0002_0011 Ahí va el avioncito!!!

Mosko-0002_0012 Pinche avión, le pasó lo que al de Mouriño: SUELO!!!

Mosko-0002_0013 Ahora, sólo es cuestión de alzar las patitas

Mosko-0002_0014 Auch, creo que no rifo

Mosko-0002_0015Patrañas!!!

Mosko-0002_0016Mamá Panela se sentía frustrada y no hallaba en sus hijas el ejemplo que siempre quiso. Así que, de la nada, se apareció una tal Shirley, quien ya tenía tiempo de dedicarse a eso y le dio una clase maestra:

Mosko-0002_0017

1 Los brazos firmes y hacia arriba, la pierna de apoyo la pones dura y la levantas.

 

 

 

Mosko-0002_0018

2 La pierna que no es de apoyo la estiras y giras hacia arriba, esto te ayuda a tomar un efecto en el aire, las manos van firmes sobre el piso.

 

Mosko-0002_0019

3 Las piernas las abres en forma de tijera para lograr un equilibrio perfecto.

 

 

 

Mosko-0002_0020

4 Caes con la pierna que llevaste al aire primero y apoyándote sólo con una mano.

 

 

 

Mosko-0002_0022Jajaja, pobres ilusas

Mosko-0002_0024

Ah cabrón!!!

Y en exclusiva, les tenemos publicadas en este blog las imágenes en las que Pamela hace su prueba final:

Mosko-0002_00311 Manos arriba

Mosko-0002_0032

2 Patita de apoyo al aire

Mosko-0002_0033

3 La otra pierna volando y las manos rumbo al piso

Mosko-0002_0034

4 Ángulo obtuso con las piernas, ayyyy!!!!

Mosko-0002_0035 5 En la madreee!!!

Mosko-0002_0036 No ps ya me la rompí!

Mosko-0002_0037

Mosko-0002_0038

Mosko-0002_0039

Mosko-0002_0040

Auch, me dolió, la gimnasia apesta:

WACALA, WACALA, WACALA!!!

9 recordatorios maternos, deja el tuyo:

P´PITO

jajajajajaja
muy buena secuencia de imagenes..}
jajaajaja
y si el ejercicio apesta!!!

buenas vacaciones!!!

Anónimo

muy Buena recopilacion de esos momentos, yo estube en esos momentos pero en los pastos de idiomas, a como me rei ese dia estubo bien chido. atte. el ivan ¡¡asi no!! ¡¡que No!!

Anónimo

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...t voy a matarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!.....
pero estoy muerta de la risaaaaaaaaaaaa!!!!! te quedo muy biennnnn la narraciónnnn!!!!!!...pero creí que eso era solo para nosotrossss...no tenía que enterarseeee, de mi sueño frustradoooo!!!!! vas a verrrrrrrrrrrrr!!!!! jajajajajajajjajajaja...seguire practicando porque se que muy dentro de mi hay una gran gimnastaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y aún no se me ha pasado el trennn, para seguir intentandolo!!!!...
ERES UNICO MI QUERIDO MOSKOOO!!!! , aún así te voy a matarrrrrrrrrrrrr!!!!! gracias iván por el pitazooooo!!! jajajajajajajajajaja...
****P@M*****

Anónimo

pues yo creo que no debemos de burlarnos de pamela, como se ven en las fotos no es muy atleta que digamos, ni flexible, ni habilidosa, pero si le echa muchas ganas algun dia podra ir a una competencia de gimnasia y apoyar como nadie desde las tribunas, sigue asi pamela!!
eres una gran gimnasta!!
atte: alejandro (scrappy o pollo)

Anónimo

Muy bien Pam, siguele echando ganas y yo creo q para las proximas olimpiadas si t traes la de oro, aun q sea la de chocolate jaja

Anónimo

NO MANCHSS!! QUE SORPRESA!! ME ACABO DE ENCONTRAR CON UNA ANTIGUA COMPAÑERA DE CLASES!! OH!! PAMELA NO PUEDO CREERLO QUE ESTES EN INTERNET!! JAJAJAJA!! Y YA VOLVISTE A LAS ANDADAS!! PUES SABEN TENGO QUE CONFESARLES Y LO SE DE BUENA MANO QUE PAMELA NO ES NINGUNA PRINCIPIANTE AH PRACTICADO MALABARISMO..SALTO ACROBATICO..ETC..ETC.. DESDE IUUU MUCHO MUCHO TIEMPO!! CON TAN SOLO DECIRLES QUE
BUENO ME HAN DICHO!! SALTA DEL ROPERO A LA CAMA.. DE UN SOLO BRINCO!! JAJAJAJAJA...
DE LA CAMA AL SILLON MMM.. NO PAME!! ES TODA UNA PROFESIONAL..
SOY SU AMIGUIS DE LA PREPA!! Y SE LOS DIGO PORQUE YO LA HE VISTO!! SIMPLEMENTE DIGAMOS QUE NO SE QUE PASO EN ESAS FOTOS..!! ESTAN TRUQUEADAS!!...O LE HACE FALTA CONDICION ATLETICA!! JAJAJAJA..NO PERO LA VDD!! ESTA MUY CHISTSN!!

Anónimo

jajajajaja moskoooooooooooooooooooooooooooooo estoy molesta cn mi descripcion!!!!!!!!! jjajajajajjaajaja pero tienes k admitir, k despues de shirley, fui la mejor. ayyyy hasta la panza me duele de reir. pero aun estoy enojada, te castigare con mi indiferencia
atte ary

Anónimo

moskooooooooooooo!!!!!!!!

admito que es buena la narración, pero chaa.. las imagenes creo que describen demasiado los vanos intentos de una madre e hijas, patrañas!!!

No ves como sufre una de no poder ser atlética, ¡¡¡¡¡te vamos a matar!!!
La indiferecncia no se puede, ya que una no puede ser indiferente al mosko, pudiste haber distorsionado las imagenes y usar la seño "X" ó la señito "ye".

Pero mi consuelo es que el publico de la moskografía se ha encontrado, con que no todo son vicios, jaaa, sino que tmbn una madre e hijas buscan su reivindicación en la vida.
y verás un día lo vamos a lograr!!!

En fin esto sta rete nice!!!

Oscar Castañón

Vaya, ustedes, respetable público, que cosas escriben, jajaja!

No sabía que Pamela sabía saltar de la cama al sillón, pero me gusta el ánimo que le dan al alentarla que al menos se traerá la medalla de Chocolate, jeje

Y bueno, los créditos no son míos, creo q las imágenes hablan por si solas, así que no se molesten con las descripciones, jajaj... por ahí ya hasta me amenazaron que envenenarán mi sopa... chasss... todavía que uno se preocupa por hacerlos reir!!!

bueno, la intención quedó satisfecha y muchas gracias a todos por sus comentarios, nos vemos regresando de semana santa (ah, ya estamos ahí, jeje)

salud y saludos!

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates