miércoles, 9 de junio de 2010

Mitad de año

miércoles, 9 de junio de 2010

A 23 días de la mitad del año, a 2 días del inicio del mundial, a escasos días de festejos de cumpleaños, fiestas de pueblo, eventos con el grupo (uy, el apocalipsis ya se ve venir también muy pronto), en fin. Quiero recalcar que lo único bueno y valorativo que me ha ocurrido fue tronarme el dedo pulgar de la mano derecha, el cual me molesta en todas mis actividades cotidianas. Creo que no ha pasado nada más importante en mi vida.

Oh! volvió a llover, por fin. Digo, habían caído una que otra salpicadita y hasta ahí, al fin los huracanes nos vienen a acompañar (por ahí leí que nos visitan del lado de Chiapas). Mi cámara de fotos para variar se descompuso y no pude capturar ciertos momentos que se me hicieron lindos tan solo el día de hoy. Para rematar el día un conductor de transporte público me bañó a bordo de su unidad de trabajo, desgraciado el tipo ese de verdad.

Creo que me dio una especie de desesperación por no salir del hoyo. Ya van tres trabajos, tres entrevistas, tres veces de planear sin futuro y todo se va para abajo. Hay algunos camaradas que ya se encuentran en activo y gusto por ellos, espero encontrar trabajo pronto. Planeando también un nuevo y diferente proyecto de Tesis (que sea Tesina, ya total, lo que importa es el título). Ahora me cambio de lo burocrático – administrativo y toda la mierda ‘tecnócrata’, que es como conocen a esta mierda en especial, por trabajo y proyecto político, aunque me caga la política, Dios quiera que nunca trabaje al lado de sus hijos, jaja.

Mitad de año y por ahí ya empieza un nuevo toque de vida social, nada relevante, un amorío o poco rollo quizá próximamente, me confieso iluso aunque todavía me envuelven en mi sábana mis antiguas pesadillas, obsesiones de un servidor. Ya es noche y abro la ventana, se respira el fresco con olor a tierra mojada, ¿ya les comenté que volvió a llover, verdad? El calor espero que mañana no sea insoportable como la mitad del día de hoy. En música estoy en la etapa de tener un chorro de cosas en la cabeza y no poder sacar nada con el lápiz ni con el instrumento, hoy intenté un son cubano, pero solo pude llegar a nada. El día de hoy puede pasar a la historia como uno de los más improductivos de mi improductiva vida.

De reojo ver pasar a una ex novia no es lo mejor que puede contar uno para reflejar y convencer acerca de un día bueno. Tampoco la ansiedad de solo acalorarme en casa. Creo que mucho menos el detalle de que cuento en mi bolsa con solo unas cuantas monedas de baja nominación. Esto último me recordó a mis tres tristes tristezas en la triste vida de la travesía laboral. Confieso haber desprendido hace no mucho rato una única, pesada y amarga lágrima. Un suspiro me hizo volver en sí y ver mi realidad cuando me encontraba sentado mirando la noche pasar por la ventana. Me he dado cuenta inclusive que le he dejado de interesar a la gente (que de por sí tengo un círculo bastante estrecho, ahora me di cuenta que es exageradamente estrecho).

Me he vuelto un ser sumamente patético. No me mantiene contento nada. Me pesa vivir así de verdad. Me pasan mil cosas por la cabeza y me desespero muy rápido. Sobran los lamentos, las penas y los cuentos. No soy productivo en ningún lado y punto. He incluso pensado en dejar la música ya por la paz, creo que eso haré o lo dejaré por un tiempo indefinido, la verdad es que no me gusta nada estar intentando y no lograr nada. No me gusta que otros se burlen de mí, aún cuando hago un esfuerzo constante y es que nunca voy a ser virtuoso, no veo la forma de sobresalir y no encuentro una idea que me saque del hoyo, concluyendo la idea de que no creo encontrarla así, con la mente cerrada y las ideas bloqueadas. Así que a partir de hoy dejo de componer, de arreglar y pronto acabe un compromiso pendiente, dejo de tocar.

Me duele porque disfruto mucho la poca música que hace mi propia cabeza, porque cuando abro el estuche me seduce el olor a cedro y el oxidado de las cuerdas, porque cuando me cuelgo y conecto al amplificador me siento importante, me siento influyente y egocéntrico, porque se me pone la piel chinita cuando una pieza sale completa y sin errores después de uno o varios días enteros de práctica. Pero eso a nadie creo le importe, todos tan ocupados en su vida de gente grande, yo ocupado en mi intento de ser grande y nadie me da, para variar, siquiera la espalda. He caído en cuenta que aparte de patético, estoy acostumbrado a ser egocéntrico.

Concluyo.

Salud y saludos.

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

jaja, a mí si me importas carnal, y bastante, lástima que no pudiste asistir a mi cumple, en alguna parte de mi duro orgullo, quería que asistieras, lástima que no fué así, espero que haya sido por motivos muy superiores...jajaja, sino es así, pues espero que hayas disfrutado tu noche asiendo algo agradable para tí, por otra parte, YO si esperaba asistir a tu cumple, es más, caerle de sorpresa, por que a mí si me interesan ciertas amistades en las cuales te incluyo... esa noche estuvieron personas a las que quiero mucho, tu fuistes de las grandes ausencias, y antes de ponerme emo al igual que tu... te envio un cordial abrazo, deseando que los proximos proyectos sean exitosos..!!!


Habre cuándo decimos: SALUD..!!

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates