sábado, 5 de septiembre de 2009

Septiembre tiene que ser bueno… al menos mejor que agosto.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Empezamos ya el quinto día del mes de septiembre de este 2009 que me ha traído puras penas, neta.

No se me había ocurrido nada que postear, confieso que paso el 35 o 40% de mi tiempo en el tedioso Facebook, pero nada que se me ocurra postear. Ah por cierto, tan descuidada mi labor bloggera que hasta ya me dieron de baja en el Blogguercedario. Chas! Prometo que al menos no dejaré morir a este mi blog que tanto quiero y que tanto consuelo me da en mis viernes no-cheleros.

Uf! Por fin terminó Agosto al costo, no inventen! ¡¡¡qué mes!!! Apretadísimo de dinero desde el 1o hasta el 31; en la escuela presionadísimo por aquello de que es mi último semestre en la carrera y para acabarla de amolar, con un accidente en el carro registrado en mi libreta negra (sí, aquel cuaderno en el que se registran de forma inmediata todas y cada una de mis desgracias).

Me urgía pero en serio que terminara agosto. En este momento acabo de leer algunos blogs amigos y me encuentro con que la mayoría de ellos no tienen entradas nuevas, han de estar ocupados también, por lo que concluyo que Agosto fue un mes muy pesado para más de uno.

2503900833_3f0714159b

Este mes, dentro de una semana para ser precisos, Zona Kingston se mete al estudio a grabar la primera rola de lo que será su disco titulado ‘El Regreso del Estruendo Jamaicano’. El tema se titula ‘No puedo decir adiós’ y es una balada muy melosa, con la que pretendemos meternos a un acoplado junto con una revista que tendrá tiraje nacional. La mayoría de los arreglos en dicha canción los estoy diseñando con base a mi experiencia de aquellos días en que era un aplicado estudiante de música, jajaja. La letra no es mía, créditos a su creador, Israel Flores, cantante de la agrupación. De hecho la estructura de la canción la elaboraron hace unos dos años, cuando yo no era integrante de la banda, pero ahora aporto con arreglar ciertos sonidos para que se escuche de alguna forma más detallada y no tan tosca y repetitiva (cuesta un buen esto pero lo hago con mucho cariño y dedicación).

Septiembre también será nuestro regreso a las tarimas. El 27 estaremos allá en el Clandestino, en Avenida Central, un lugar de mala muerte al que por cierto casi no me gusta ir, pero es un foro que se ha ganado el reconocimiento del público y al que han ido a tocar un sinnúmero de bandas. Nuestra presentación será en un colectivo, en el que el grupo principal son unos jazzeros muy nuevos pero respetadísimos y queridos por las demás bandas. Mis respetos para Taapa Groove que encabezan esta fecha. Luego les pongo el flyer porque aún no ha salido el oficial.

Por cierto para la grabación nos estará apoyando un trombonista de otra banda, pero urge muchísimo encontrar a uno que no tenga ningún compromiso con otra banda, y es que sí nos hace demasiada falta ese instrumento, ahí les dejo el cartel que también pueden encontrar en nuestro Myspace:

zona%20kingston!

Y bueno sin más, para motivarme más en esto de la música, les dejo un ensayo común y corriente de una de las bandas que para mí son de los pilares en el ska en México. Inspector con este cover que de seguro todos conocen, se llama Bésame Mucho y suena muy chingón:

Ah ya me voy a dormir, mañana les cuento otra cosa, a ver si me saco unas fotos o un video, algo que sea pretexto para andar por acá.

Salud y Saludos!!!

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

puuues sii septiembres es mucho mejor q agosto... usted sabra q no miento!

yo puedo ser trombonista!!! namas q hay un peuqeño detalle... tengo el compromiso y la actitud pero no el trombon...
usted dira q puedo hacer??

saludos amigo!!
y calma septiembre ya empezo mucho mejor!!

ana

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates