domingo, 18 de octubre de 2009

Me estar borracho… creo que los demás también

domingo, 18 de octubre de 2009

Y respecto a lo ocurrido el fin de semana pasado… experiencias que en la balanza se inclinaron a mi favor, ahora no la cagué en casi nada excepto a la hora de la foto buena, jajaja!

generacion1Sí, en efecto señores, ese del circulito soy yo, jajaja. Bueno que a decir verdad todos andábamos por los mismos pasos ese día a excepción del sujeto que sale a la derecha enseguida de mí (sí, ya se que se ve pedo pero así es su cara, que puedo hacer al respecto!).

Todos festejando juntos una de las últimas borracheras que nos pondremos siendo compañeros de clase, aunque cabe resaltar al respecto varias observaciones sobre mi generación:

  • Según estadísticas oficiales, tendemos a sólo terminar la matrícula 100 de los 150 que somos en el turno matutino.
  • De esos 100 sólo unos 70 cubren sus requisitos de titulación (matrícula concluida, inglés acreditado, servicio social finalizado).
  • De esos 70, sólo 35 logran salir titulados.
  • De esos 35, sólo 5 se titulan inmediatamente concluyendo el ciclo escolar en diciembre.
  • De los 30 restantes, 5 se titularán en un plazo de seis meses.
  • Los 25 restantes lo harán en un plazo de 1 a 5 años.
  • De los 35 titulados, sólo 15 realizan estudios de posgrado.

Así son las cosas en la UNAM, aunque confieso que para titulación existen al menos en mi carrera, siete formas distintas de hacerlo:

  1. Tesis.
  2. Tesina.
  3. Promedio.
  4. Servicio social.
  5. Seminarios.
  6. Memorias de desempeño profesional.
  7. Examen global de conocimientos.

Así que, sigo sin comprender qué rayos pasa con los demás!!!

Eso no era el tema.

La cosa es que nos pusimos very very very borrachos el día viernes. El sábado en CU la cosa fue diferente, la mayoría bañaditos y peinaditos pero con la vibra positiva normal a estas alturas de la carrera. Me dio la impresión de que faltaron algunas caras en las dos fotos, rayos, ni en esto podemos estar juntos, nunca hemos logrado ponernos de acuerdo, en fin!

Felicidades futuros desempleados mas no licenciados (me incluyo, por supuesto).

Salud y saludos!

0 recordatorios maternos, deja el tuyo:

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates