martes, 20 de octubre de 2009

¡¡¡Wow, H me escuchó!!!

martes, 20 de octubre de 2009

Era a finales de febrero o marzo cuando bajando del pesero en Echegaray listo para emprender el camino a mi escuela, llevaba en mano mis 35 pesitos para comprar el semanario Proceso, todo normal, fui al puesto de revistas y eché un vistazo a lo que había de material. Uyyyyyy cuando vi la edición de febrero de H Extremo en portada traía ni más ni menos que a la ex OV7, Mariana Ochoa, una niña que desde hace mucho me gustaba y confieso ahora, me gusta más!

Indeciso por saber qué era lo mejor, comprar una revista con Marianita desnuda o ver a cuántos acribillaron en Michoacán. jajaja. Opté por lo segundo, hoy me arrepiento y no hay necesidad de que me lo reprochen.

Entonces dije, esta revista nos está haciendo el sueño realidad. La verdad es que nunca imaginé a Mariana Ochoa desnuda. Empecé a divagar y dije ‘estaría estupendo que Mariana Ávila apareciera en la portada de H Extremo’.

Sin prestarle atención a partir de agosto al puesto de periódicos, puesto que ya no tengo dinero para comprar mi revista Proceso, hoy camino al hospital donde está mi tío internado me detuve en un puesto a comprar un cigarro. La sorpresa de mi vida ya tiene un mes en la calle: Mariana Ávila en H Extremo!!!

Caray, la conozco desde hace mucho tiempo en revistas, novelas, películas y demás que hasta me dieron escalofríos. Pensé que valdría la pena comprar ese numerito. Bueno, chequen esto caballeros:

EspecialAmigasporSiempre41Marianaavila_S Un encanto de nena, su cara siempre denotando inocencia. Siempre me llamaron la atención sus cejas, fue lo que siempre me gustó de esta niña.

Ay esos ojos!!! caray, sin comentarios!

 

Luego la vimos así:

mariana-avila Y así:

2007141212271184433147Luego, en la película de La Última Noche se animó a hacer escenas verdaderamente buenas:

ultima-noche-2Para luego posar en una muy reconocida revista para caballeros:

40469_132117Mariana_Avila_FHM_01_12   Pero nada comparado con la edición de Septiembre pasado en H:

zona3x.net Y que para muestra basta un botón…

www.zona3x.net (7)

La verdad es que la anterior es la más inocente de todas sus tomas.

 ¡¡¡DESNUDA PUES!!!

Definitivamente, mañana compraré esa revista en mi puesto de periódicos de confianza.

Salud y Saludos!!!

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Roxana Zúñiga

ajajaja, hombres! en fin enjoy.

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates