viernes, 26 de diciembre de 2008

La Inspiración Navideña…

viernes, 26 de diciembre de 2008
El Mosko se reporta desde algún rincón perdido de Pueblo Quieto, Tlaxcala, donde afortunadamente encontró (y eso sin buscarlo) internet inalámbrico, wow!!! Y yo que pensé que eso de sacar a pasear a la lap en estas vacaciones no tendría sentido.

Bueno, ya hasta pasó Navidad y nada más recibí un solo mensajito en el celular, jajaja, vaya, ya hasta me parezco al Grinch, bueno al menos yo sí recibí un msj en Nochebuena, ufff, que alivio, yo pensé que nadie se acordaría de mí, me siento realizado por eso, jeje!!!

En realidad sigo en casa de mis tíos en Amaxac, Tlaxcala, y aún sin poder salir hacia Oaxaca con la OTRA familia, jeje, que emocionado me siento por este gran tour, jojojo (observen el sarcasmo), espero que al menos ahora sí pueda probar el mezcal con gusanito, ya que hace un año (sí, hace un año también me fui a Oaxaca) ps nomas no se me hizo emborracharme por allá porque para acabarla de amolar se nos quemaron las chelas Nochebuena en el camino.

El fin de semana pasado estuvo de webotes: sábado y domingo de Reggae. El sábado me llamó mi mejor amigo Ángel para ir al Cultural Roots en el Centro Histórico del DF a ver a los ‘Guananos’, como dijera Aidé, jajaja. Los Guanábana señores, una bandota que se dedica a todo eso que tiene que ver con música para fumar hierba, no, no, no, de lujo su presentación, aunque creo que nadie moría como yo por verlos en vivo, y por lo mismo, siento que nadie lo disfrutó tanto (aclaración: me mantuve sobrio toda la noche, que es muy raro ya para mí)!!!

Lo malo de tan fresa lugar es que me quitaron la pila de la cámara, que poca madre, la fuera a aventar o algo, pero eso sí, la cámara sí pasó, que estúpida ironía, no??? Que según que es por eso de los derechos de autor, jajaja, pero algunos llevaban celulares de última generación, así que los muy chingones si tomaron fotos y yo no!!! Pero a nadie me interesa convencer de que ya vi a los Guananos, y menos después de que los weyes esos que te hacían la basculeada me revisaron hasta los cojones, hijos de p… me las van a pagar algún día, o qué, ¿a poco tengo cara de delincuente para similar sistema de seguridad en mi contra? Lo más curioso es que ya en el recinto apestaba a Cannabis de lo más sabroso, y a mí que casi ni me gusta ese olor, jeje
Pues al menos les paso la propa de aquella tocadita, que después de todo me di cuenta que sí estaba bastante bien difundida:

Photobucket

Bueno, llegué a mi casa después de las 3am nada más a dormir un poco y vámonos, al día siguiente seguía la presentación de Antidoping en el FARO Tlahuac, muy bueno y bastante animado el evento, como que ahora sí salieron a tocar con ganas, ya que las últimas dos veces que los he visto (Marzo en el Vibraciones en Tlatelolco y Octubre en el Cuatro Vientos en Ecatepec) creo que tenían complicaciones con eso del tiempo y tocaron muy presionados. Les cuento, tan bueno estuvo el evento que hasta cerraron con Lola, esa rolita que ya ni figuraba en el repertorio.

De ese toquín si que tuve bastante material para presumir, así que les presentaré al que adopté como mi nuevo ídolo musical, el guitarrista Hans Mues, que toca bastante bien, hasta es un poco mamón como todo un rockstar, por eso me cayó tan bien, jajaja. Por cierto, el buen Jacobo Govea cómo ha crecido como vocalista y Paty, la trombonista y corista ni se diga, la neta es que siguen, han sido y seguirán siendo mi grupo consentido, aunque no precisamente sean ya mexicanos, pues hay bastante extranjero desfilando por ahí. Ah, una felicitación especial por tocar Equinox, una de mis rolas favoritas de ese grupo y que nunca la había escuchado en vivo.

Hans Mues
Photobucket




Jacobo Govea
Jacobo Govea

Y como para rematar, me escapé al evento con las hermanas del baterista con quien estoy armando un proyecto precisamente de Reggae. Claudia y Ye Ye, gracias por compartir esa experiencia conmigo, fue una tarde muy chida para cotorrear y romper el hielo que hay entre desconocidos, jajaja, son muy agradables las dos, Irie y Maximum Respect para la cultura Ras Tafari, aunque aún no me siento muy involucrado en ese rollo.

Claudia y Jessica




Y bueno, volviendo a temas de temporada: la navidad, que gran inspiración (nótese mi sarcasmo al escribir lo anterior). Que weba, aunque ahora sí no pasó lo de hace un año en que todos se pusieron a llorar, al menos sí rompimos la piñata y los niños chiquitos de la familia se divirtieron con sus regalos y los niños grandotes afuera en la fogata con un cartón de Nochebuena que estaba algo tibio al principio, pero el congelador de mi tía arregló ese contratiempo, jeje. Estuvo padre porque hacía tiempo que no pasaba la navidad con mis tíos y primos más cercanos, todo muy ameno y nos metimos hasta las 5am, ya cuando no había mesas ni sillas que quemar y ps tuvo que morir esa fogata, todos apestando a humo (y hasta apenas hace ratito, dos días después, me acabo de bañar, jajaja).


El fuego de la vida durante la velada...


... y un día después









Chequen como sí le entré a eso de la piñata, y como no le di ni una sola vez a la mugre esa, ps que me corean “ese niño es un tonto, es un tonto, se parece a su papá”, jajaja



Espero que para Año Nuevo todo pinte bien, pues para esa fecha estaré en Coacalco de nuevo pero ahora con mi mamá. Como podrán apreciar, no he hecho nada fuera de lo común, aún en las noches me sigo sintiendo acosado por extraterrestres y en el día sigo componiendo música, la misma vida aburrida de siempre. Si alguien conoce a una chava linda y que me quiera presentar, denle mis contactos y háblenle cosas chidas de mí, de preferencia omitan los temas del alcohol y las drogas, pero apúrense que ya me siento muy solito a estas alturas del año.

Feliz Año 2009 a todos, eso sí lo digo sin sarcasmo y de todo corazón. Nos vemos en el siguiente post que creo que va a ser hasta Enero…

Ah, les presento a los tres chiquitines de la familia: a la izquierda Max, al centro Chava y a la derecha Sebastián, para que sepan de quien me enorgullezco tanto en mi familia!!!



2 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

Waw Cacarito, qué buen viaje te hechaste jajajaja!!! Porqué no sacas??? No es cierto, qué bien escribes!!! y eso que me daba huevis al principio aventarme todo tu "discurso". Espero que sigas siendo mi primo favorito, no cambies Cacaris!!!!
TQMil jajajaja...

Root

Tssss... eso de "La OTRA familia" me llegó ehhhhh jajaja, no se crea, lo comprendo mejor de lo que usted cree. Saludos!!

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates