jueves, 5 de marzo de 2009

Un jueves en la jungla

jueves, 5 de marzo de 2009

Pues la otra vez que andaba por la jungla me entero de unas cosas que digo, no mams, como es posible que pase esto hasta en la especie animal de la primitiva Africa!!!

La cosa estuvo gruesa, seee, demasiado gruesa…

Resulta que mi amigo el León, rey de la selva y sus alrededores y de todos lugares donde carezcan de rey, me comentaba el incidente que sucedió hace poco más de una semana en su propio palacio, ubicado cerca de la roca real, a unas 10 millas del gran valle y a 50 del cementerio de los elefantes.

Estaba el león, harto, más bien diría yo emputadísimo de que cada que hacía eventos en su casa la cosa terminaba en orgías. Ustedes sabrán, la hormona sumada a unos alcoholes encima y el excesivo calor que hace por esos lares conduce a los animales a hacer cosas indebidas. Que el ratón con la cebra (se escucha loco, pero debieron haberlo visto!!!) la jirafa con el hipopótamo, el elefante con la changuita, el mandril con la iguana, no no no noooo!

Entonces por decreto oficial, dice el león: Ni madres, para la próxima fiesta reunión ahora se pondrá una nueva regla y nos reservamos el derecho de admisión: Habrá a la entrada unos enormes percheros, así que, los machos, todos colgarán ahí sus miembros y a la salida, podrán recogerlos con los encargados que se encuentren brindando el servicio.

Así de cabrón, cómo la ven, era una medida necesaria, dado que pinches animalejos ya se andaban pasando de la raya. Pues llegó el hipopótamo, el changuito, el borrego, caballo, y todos sin excepción, se quitaban el miembro y los dejaban colgados.

Ya eran como las 2 de la mañana, todos hasta el culo, pero hasta el culo, nada de mareaditos. En eso escucha el caballo que el elefante anda hablando mal de su vieja la cebra, ps para qué, que se arman los putazos.

Pum, pam, posh, pshhh, abuguet!

Y ya sabes, que cae la pinche justicia al palacio, pinche ruidero de patrullas por doquier y ámonos, todos a correrle y los machos pues en chinga a la entrada por sus miembros. En eso van la changuita y el changuito. ‘Apúrate amor, agarra tu miembro y vámonos a la chingada de aquí’ ya saben, muy al pendiente la changuita, see, a webo!!!

Ya van alejándose del palacio real y en eso se para de golpe el chango todo sacado de pedo: ‘no, no mams, este no es el mío… amor, espérate que me traje el miembro del burro’

Y la changa nada tonta:

‘Pues como que te haces pendejo y córrele, ya vámonos’

jajajaja…!!!

 

Otro

Otro

Otro

leon

Pues otro día, en la mañana en la selva el león se despertó con ganas de recitar poesías, ya ven, de esos días en que uno amanece muy inspirado, a lo mejor las leonas lo tenían atendido como se debe. Y como todos los animales le temían al león cuando se enojaba, se pusieron atentos alrededor de él mientras éste recitaba:

-Oveja, oveja.... acércate y bésame la oreja.

Y como la oveja no quería tener problemas. fue y le besó la oreja.

Mientras tanto el león seguía.

-Serpiente, serpiente.... acércate y bésame la frente.

Pues ahí tienen a la serpiente, que tampoco quería broncas, fue y le besó la frente.

El león recitó.

- Piojo, piojo....ven y bésame el ojo

El piojo no lo contradijo y le besó el ojo.

De pronto, el león notó un movimiento rápido entre las hojas y vio que alguien escapaba, y de inmediato exclamo.

- ¿A dónde vas sapito? !No te hagas pendejo¡

Jajaja!!!

Salud y saludos!!!

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

P´PITO

jajajajajajaajajaj
muy buenos!!!
el primero me lo sabia que al final el perro agarro unos gumaros que no eran suyos por eso siempre andaba olfateando a los demas perros buscando los suyos...

pero el de la changuita nada pendeja estubo bueno jajajajaja

saludos!!!

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates