lunes, 30 de marzo de 2009

Welcome To Reality (suprimido)

lunes, 30 de marzo de 2009

Los Guanábana, agrupación originaria de Puebla y Veracruz, se encuentra promocionando su más reciente material en una gira por el centro del país. Tuve la oportunidad de verlos en el IMER hace unas dos o tres semanas para una sesión en vivo que estuvo excelente!!!

Dub, Reggae, Ska, Rocksteady, Jazz y Afro Cuban es lo que se puede escuchar en este material. Muy original y muy bien trabajado. El arte de su tapa me gustó mucho, aunque no comprendo aún el mensaje que se pretende dar con tan bizarro dibujo.

welcome 

Y bueno amigos, no les digo más, sólo recomendar de una forma muy especial los tracks 1, 2, 9 y 10. Que lo disfruten, es un disco muy nivelado, de principio a fin, no se aburrirán. GARANTIZADO!!!

  1. Label 5
  2. Golden Rain
  3. Días de Mayo
  4. Annona Muricata
  5. Tha Pimp
  6. Blue Magic
  7. Heartbeats
  8. Manos Sucias
  9. Pico de Gallo
  10. Mamarracho

Salud y Saludos!!!

3 recordatorios maternos, deja el tuyo:

sayoblogska

hey que hay hermano ps gracias por este supoer discazo bueno ps ahi le dejo el link parea mi blog y espero contar con su precencia http//:wwwanarcosayo.blogspot.com

saludos

sayo1057@hotmail.com

Anuar Eduardo Vázquez Velázquez

muchas gracias

los guanabana tocan bien cabron en vivo y se presta para echarse un cafesito tssss.

saludos

Los Guanàbana

Hey bro!

Seguimos trabajando de manera conujnta con la banda pa' hacerles llegar el nuevo disco "Welcome to Reality". La siguiente semana estara en myspace sonando para aquellos que aun no lo tienen, asi mismo te pedimos anules la descgarga del disco, ya que no nos beneficia en absoluto. Quisieramos dar por hecho la venta del mismo y sus 500 copias que accedimos a publicar y despues de ello, podremos dejar que se descargue y asi mismo podremos seguir produciendo. Gracias!

ATTE.- LOS GUANÀBANA

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates