jueves, 7 de mayo de 2009

Acciones que cambian tu vida

jueves, 7 de mayo de 2009

Moskas, este “regreso a clases” me tiene inspirado, es por esto que a partir de ahora estrenaré una nueva etiqueta en el blog que la he titulado MOMENTOS CITADINOS.

En las entradas con esa etiqueta trataré de poner fotos que tomo a diario (material nuevo y fresco) y que representen algo o sean fotos curiosas, en la calle sobre todo, no se, lo que se me ocurra. Mi intención es tomar una foto diaria, aunque sé que será casi imposible encontrar una que me guste y la quiera compartir con ustedes. Yo creo que el contenido de estas entradas será de lo más breve, espero les agrade el concepto.

Como inauguración, que mejor que retratar a los tiempos electorales que ya nos empiezan a acosar a través de los carteles en la calle. Este de abajo específicamente de Periférico.

DSC08610

En plena obra está el segundo piso de cuota de Periférico, y las ‘acciones que cambian mi vida’, sí, claro, como el terror que implantaron desde hace dos semanas con su nuevo show (influenza), herramienta para tratar de legitimar a su presidente ilegítimo. Bueno, pensándolo bien, si que cambian nuestra vida.

Saludos!

0 recordatorios maternos, deja el tuyo:

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates