viernes, 29 de mayo de 2009

Ya casi, ya casi!!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Wow!

Señores, faltan sólo dos días para mi cumpleaños! La mesa de regalos es a través de un comentario a este post (que se que no lo harán, siempre pasan pero nunca saludan).

Ah, otra!!! Casi casi casi campeones, aún faltan noventa minutos reglamentarios para formalizar el aumento de orgullo mío y de otros miles de aficionados.

pumas Pero estoy consciente de que ese CASI es un CASI, así que toda la suerte y los ánimos a los felinos en el partido de vuelta, en Pachuca… para variar!

Creo que por fin se acerca el fin de las presiones escolares, mañana formalizaré los resultados de dos materias de 5 (bueno, le quitamos el inglés que sí de plano reprobé desde la semana pasada). No, a todo le digo ya casi, mucha emoción!

Ah, mañana es la fiesta por lo de mi cumple, así que quedan cordialmente invitados a un bar (aún no se cual) en el centro histórico de la violenta capital, jaja!

Bueno, creo que ya quedaron saciadas mis ganas de escribir, tengo que levantarme a las 4:30 am y vean qué estoy haciendo en vez de descansar!

Ya duérmanse todos, mañana los quiero sin ojeras, eh???

0 recordatorios maternos, deja el tuyo:

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates