miércoles, 29 de julio de 2009

El Modo Preferido.

miércoles, 29 de julio de 2009

De mi corta experiencia que llevo en esta actividad (jajaja, sí como no) he experimentado con distintas herramientas, pero les digo por experiencia, no hay nada como hacerlo como se debe, inhalar sólo con la ayuda de papel.

Este es un post demasiado choteado por internet, yo lo recibí en el mail ahí por el 2000 o 2001 y me sigue partiendo de risa cada que lo checo. Así que, si lo que quieres es fumar, he aquí los tips más elementales (suponiendo que ya le quitaste las ramitas y los cocos, eh?) en compañía del maestro René:

rene_001

 

Hola amigos, ¿cómo están? Yo soy el maestro René y les voy a enseñar a hacer un porrito.

 

 

rene_002

 

Toman papel de arroz o papelillo o felpa o papel de caja de zapato o hoja de biblia o desarman un cigarro o una boleta o con cualquier hoja, y la doblan en dos.

 

rene_003

 

 

Luego seleccionan el baguyito que van a consumir, y empiece a picar, con cuidado de que ...

 

rene_004

 

¡ ¡ ¡ ¡ Chinga tu ma..., la puta que me pario, faso mal parido, mader faker , a la mier.... , me cago en mi puta suerte, que lo pario.etc. etc...

 

rene_005 Perdón, luego del impaz continúe. Teniendo el "papel" doblado, vierta la mandanga en su interior y con los dedos (de las dos manos), húmedos, comiese a hacer un rollito (puedes untar dulce de bubaloo).

 

rene_006

 

 

Teniendo el churrito hecho, en la puntita enróllelo como un caramelo...

 

rene_007

 

 

Busque unos fósforos o encendedor y...

 

 

rene_008

 

 

... encienda, aspirando y exhalando alternadamente

 

 

rene_009

 

Si le sucede algo similar, recurra al nunca bien ponderado "bombero", humedeciéndose un dedo y opacando la zona afectada, para que el consumo sea parejo.

 

rene_010

 

cof ! cof ! cof ! , retenga un poco el humo , hasta que le pique la garganta, pufcof.... y repita la experiencia.

 

 

rene_011 je !...je !.... relájate loco, piensa en nada o en la inmortalidad del cangrejo, escucha Pink Floyd o Bob Marley....anda a ver , no se cualquier hua ...ohhhhhhhhh.......cha my MADER FAKER! je! je!

 

rene_012

 

je ! je !....luego sentirás que estás dentro je ! ..de un YOYO, y un hambre y sed terrible te invadirá..(bajón)..je ! je !....AHAHAH!!! guarda la tuquita, para tus amigos.

 

rene_013

 

zZzZzZzZz..............va, .tu...Sigue las instrucciones y la pasaras bien, de diez, bacan, yajuuu, etc, etc,etc,etc

 

 

Después, ya cuando estés en línea, escúchate este disco que te dejo (ya lo había posteado antes, pero igual te pongo el link) y checa este video, está cagadísimo, pero cuando andas en armonía lo es mucho más.

El CD es el siguiente:

Sessiones Reggae Instrumental – Nocturnece (2008)

Y ya… aahhhhHHHhhhAAAhhhhHHHaaaAAAaahhh

ohhh…

jajajajajajaja (un ataque de payaso)

Ash, creo que mejor ya me voy.

 

Salud y Saludos!

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

jjajaja la hojaldrita de la esperanza.... tu namas metiendo ideas... como seaa.... los quiero ver !!!! :P
saluuuuud!! y saludos :D

ana

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates