jueves, 19 de marzo de 2009

La apuesta ha llegado!!!

jueves, 19 de marzo de 2009
Mosko-0010

No saben en que bronca me he metido, ayer en pleno apogeo de cerveza le aposté a los PUMAS para que ganen este fin de semana su encuentro ante el América. Algo inusual en mí porque casi nunca apuesto, pero como mi amigo y yo coincidimos en todo menos en futbol, entonces el pago de apuesta es la entrada del otro para ir a ver a Los Auténticos Decadentes, en Tlalnepantla. Por cierto, ayer no me importó nada, pero alguien sabe en cuanto anda ese desmadre??? Digo, no es que desconfíe de mis Pumas, pero y si pierdo, no mamsssssss!!!!

Pues el maricón de blanco es el que le va al América, nadie sabe por qué! Se hace llamar Faz y para acabarla de chingar estudia la trillada y tediosa e incoherente carrera de Relaciones Internacionales (‘Erre I’ se dicen entre ellos).

Y a propósito de esa carrera (que para mí es una mera especialización de la mía), pura gente corriente entra ahí: les gustan los antros, el reggaeton, la moda, lo inn, siempre llegan en coche, creen que tienen varo… ya se imaginarán, jajaja!!!

Ya de perdis se hubieran ido a la Ibero, con eso de que piensan que nadie en la escuela los merece. Bueno ps por eso me interesa ganar la apuesta, porque es una cuestión de honor, jeje.

Bueno, ya me voy a ensayar con mi grupo, nos posteamos luego!!!

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

A wiwi!!
los pumas ganarán!!!

En efecto el iluso de Faz está muy mal en la vida, mira que ya uno de sus grandes errores es creer que erre I, es una carrera en la vida; el mayor de todos es ser aficionado del America, este faz no entiende, así que como de seguro anda pedo decidio darle valor a su ekipillo de putitos. Yo creo que sólo en estado etilico uno puede apioyar semejante aberracion de ekipo.

Un abrazo mosko!!
y wakala wakala el america

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates