sábado, 30 de mayo de 2009

Oh vaya fiesta!

sábado, 30 de mayo de 2009

Hola moskas!

Pues que les platico para hoy, ayer se llevó a cabo la fiesta de mi FEEELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS, para mí? PARA TU!

aliceinwonderland4

En la escuela, un día que brilló por tratarse de una porquería en todos los sentidos: una clase aburrida en la mañana, una pelea con un profesor en la segunda hora y una calificación mediocre al medio día!

No, cuando salimos de clases, neta, sólo pensaba en esfumarme de este mundo animal, pero no, las sorpresas apenas comenzaban (bueno, aunque confieso que sí añoré el pastel sorpresa que me habían festejado los dos años anteriores).

Arreglé unos asuntos de una materia que no me fue posible someter a evaluación, posterior a eso, enfrascado a escribir una partitura de algo que ni yo se que es! Me entristeció saber que muy pocos fueron los que me esperaron cuando llegué a mi punto de cita pero fue bastante gratificante, pues me dejaron decidir el lugar para el festejo y los pocos invitados crecieron de repente en número y simpatía!

La mayoría es ahora de mi carrera, a diferencia de los dos años anteriores en esta escuela y fue muy ameno, por no citar que disfruté bastante de algunas anécdotas que vivimos en el transcurso del día. Festejamos al lado de la Alameda Central, en el DF, en un bar que se llama Salón Sol (uh, con todo respeto, que buena estaba la chica de la recepción, de dónde la habrán sacado???).

Bueno, y ya todo listo para recibir mis 23 primaveras, chas! algo viejo me pondré pero la vida sigue, ojalá que en este nuevo ciclo encuentre al amor de mi vida, ya me estoy marchitando de estar tan solito, sólo con encuentros ocasionales con una que otra ex, bueno, ya hasta problemas tengo por mis supuestos ‘propios actos’ en el pasado, pero no dejaré que estas situaciones me rebasen. De pronto me da la depre esa como de emo al verme así, pero creo que las amistades hoy en día se van fortaleciendo de una manera sorprendente, así que ellos y ellas me han hecho salir adelante y estoy muy agradecido con eso!

Y que para muestra basta un botón, estuve contento de festejar al lado de mis amigos de verdad. Algo así como la rola bohemia del Toy Story, esa de:

yo soy tu amigo fiel
si algún día tú te encuentras muy lejos
cierra los ojos y recuerda que yo soy tu amigo fiel

toy-story1

Qué más quisiera que esas personas estuvieran conectadas entre sí, pero sería como pedirle al mundo que gire al revés o quizá al aire que deje de existir (ay cálmate trovador!), en pocas palabras, cada quien en su mundo y ninguno especial entre sí como todos lo son para mí. Bueno de hecho pensaba grabar una rola y subirla al youtube con algunos pensamientos al respecto, pero me reservo el derecho de hacerlo, ya que canto bien feooo (ay no, como creen???). Respecto a los amigos, no es necesario citar nombres y apellidos, pues ellos saben quienes son y gracias por estar  ahí presente, sólo que aseguro que el clan no estuvo completo, pero ya será para otra ocasión.

Así que, por esto y por lo otro, lo aquello y lo siguiente…

¡ G R A C I A S

            A M I G O S !

 

3 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Raúl Vélez

Que onda Mosko!

Pues aquí pasando a escribir en tu blog...

Tal vez para cuando leas esto ya es tu cumpleaños y te felicito por ello.

Y con respecto a la chica de la recepción de salón Sol, (no me hagas mucho caso), pero tal vez sea de Tepic, ya ves, como que en ese lugar se da mucho la belleza.

Jajajaja.

Saludos!

Anónimo

Ke onda Mosko, aki rayando tu blog, y efectivamente fuimos pokos, pero creo ke dentro de lo ke cabe, la pasamos bien, ojala haya sido asi para tí también....te mando un abrazo y espero la sigas pasando bien...bye



POLLO

Anónimo

amigooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
feliz cumple!!!!!!!


sabes k te kiero muchisimooo y espero k te la hayas pasado super bien, aunk yo no pude asistir y te perdist de mi presencia jiji

esk no es facil trabajar , pero ni modo!!

portat mal bye

atte Ary

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates