miércoles, 6 de mayo de 2009

Busco Compañera En La Vida.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Hola, buenas tardes!

Para todas las mujeres:

Busco novia con las siguientes características:

  • Triunfadora.
  • De amplio criterio.
  • Inteligente.
  • Trabajadora y con aspiraciones altas.
  • No importa que carrera, pero que se dedique al ámbito profesional.
  • Que tenga dinero y status elevado en la sociedad.
  • Que quiera vivir en unión libre.
  • Que sea intensa en la cama.
  • Que sea agnóstica o en el mejor de los casos, atea.
  • Que quiera tener no más de dos hijos (de preferencia ninguno).

Si cumples estos requisitos, quizá estés buscando un hombre que:

  • Sepa cocinar.
  • Haga los quehaceres domésticos.
  • Comprensivo.
  • Que no sea celoso.
  • Que sepa dar consejos.
  • Que no le importe no pasar tanto tiempo contigo.
  • Que te apoye en tus descabellados proyectos.
  • Que te diga que siempre tienes la razón.
  • Que sea tarzán y chita juntos en la cama.
  • Que sepa dar buenos masajes.

Bueno, entonces, quizá yo te esté buscando y tú aún no me encuentres, no crees???

En esta pequeña crónica relato el hecho científicamente comprobable de que puedo hacer un desayuno ejecutivo y que puede estar listo cada que te levantes, antes de que vayas a perseguir la chuleta de cada día. El desayuno incluye:

  • Un pan del día, recién traído de la panadería de la esquina.
  • Huevos al gusto (especialidad en huevos estrellados y a la mexicana).
  • Salsa verde o roja.
  • Un vaso con jugo de temporada.
  • Una taza de café.
  • Tortillas.

Bueno, y dicen que para muestra basta un botón, ja, aquí está la prueba pues:

DSC08583

A. En esta ocasión, herví y corté nopales, enseguida los freí con un poco de aceite vegetal.

 

 

DSC08588

B. Se le agrega suficiente cebolla y se mueve constantemente a fuego lento, esto cuando ya estén cocidos bien los nopales.

DSC08585

C. Mientras se prepara el café en la cafetera y se exprimen unas naranjas en el extractor de jugos.

La cebolla por fin le ha dado un buen sazón a lo que hay en la sartén.

 

 

 

DSC08591

D. Se agregan los huevos y un poco de sal.

 

 

 

DSC08595 

D.1. Se mueve bien y constantemente la mezcla hasta lograr un cocido sólido y no viscoso.

 

DSC08598Tarán!!!!

Y el resultado, ya todo servido y listo para comer:

DSC08605

 

Que tal? Rico o no?

 

Ah espero que alguien se anime a llevarme a vivir con sigo, de preferencia que sea bonita e intolerable, jajaja, debo señalar que le soy muy simpático a los niños pequeños, por si tu idea es tener hijos, no tendrás que preocuparte. Pero si no, podemos hacer como que los hacemos pero que no se hagan, me explico??? Eso no lo puedo poner en fotos, mejor luego te platico ;)

Ya por último, antes de largarme a estudiar y hacer mi quehacer:

7hlztJOTUZMe

Bah, lo de menos es que me gane la etiqueta de mandilón, la neta yo no quiero trabajar, que se vaya ella y que me de para el gasto diario y me ponga una camioneta de señora Voyager para ir al spa y al café con mis amigos, jejeje!

Salud y Saludos!!!

1 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Gaby

jajajajajaja

¡¡Hombre de mi vida!!, ¿Donde has estado todos estos años?. ;D

Creo que nos "acoplariamos" muy bien pues yo no se cocinar para nada.

Lamentablemente la idea de ser mantenida por el resto de mi vida, cada día me atrae más y más.... ¿Conoces algún principe azul forrado de dinero?. jajajaja

De Maria Moffin yo tampoco se nada, supongo que como a todos nos pasa, esta teniendo una fase no bloggera, la cual espero termine pronto.

Te dejo un cariñoso saludo. :P

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates