viernes, 1 de mayo de 2009

Influenciados por la Influenza

viernes, 1 de mayo de 2009

Hola Moskitas!

¿Cómo los trata la influenza?

La influenza, ah, que tema, jajaja! Chas, apenas acabamos de discutir el tema en mi familia y por eso ando muy inspirado a estas horas de la noche. No han peleado con los suyos por esto?

Ps yo si, ya que por todos lados me quieren lavar el coco respecto al tema de moda que ya le quitó el rating a reality shows de la talla de la Reforma Policial, el clero Pederasta, la Crisis Financiera o a la Narcoviolencia misma. Y ni se diga el desmadre de lo de Hazme Reir y Serás Millonario, jajaja, todos un fracaso en estos tiempos al lado del nuevo programa de TV. Bueno, incluso hay quien me comenta que es una medida impositiva del conservador gobierno panista (por lo de los saludos de beso y el simpático presidente municipal de Guanatos) o incluso hablan del mismísimo apocalipsis.

La pregunta más misteriosa y que se la dejo a mi asesor en esta materia, ciudadano Jaime Mausán, es:

¿Qué coños platicaron a puerta cerrada
Obama y Calderón?

Bueno, según mi grupo de asesores, platicaron varias cositas, entre las cuales destaca el apropiarse de los mantos acuíferos de petróleo, así como las plantas de Pemex por parte del ejército Green Go! aparte de la buena venta de armas (baratas y garantizadas) al ejército mexicano y a los cárteles de la droga para que se sigan matando mientras a EUA se le acaba la producción armamentista de sobra que tiene. Para esto que mejor que un disfraz político, un nuevo chupacabras, un nuevo programa de TV (porque repito el rotundo fracaso de Hazme Reír), un nuevo apocalipsis, un tema que horrorice y maquille otras intenciones (redoble de tambores): El Virus de la Influenza.

Bueno, aunque de otras fuentes no confiables (igual que la anterior) se desprende una guerra próxima de zombies, dada la capacidad de mutación del virus y que alterará el ADN y no se que tanta madre, por lo que sugiere el tipo este que compres una buena pistola con una bala de reserva, por si te carga la verbena popular tengas una para el suicidio.

Otra hipótesis que me llegó a mi consultoría vía e-mail es una analogía respecto a la sobreproducción de armas, sólo que ahora con la industria farmacéutica. Ustedes, infames mosquitas, sabrán que cada que EUA produce armas en exceso, es necesaria su venta (crucial, diría yo) y se logra a través de la creación y fomento de guerras, guerrillas, golpes de Estado, etc. Bueno, lo mismo pasa, sólo que ahora se soltó a un virus para que la gente y los gobiernos compren medicinas y así saciar el nivel de oferta de esta gran mafia. Bueno, esto no suena muy descabellado.

Serán peras o serán manzanas, lo cierto (completamente seguro) es que la epidemia (ahora ya una eminente pandemia) si existe y es lo que nos debe preocupar. Lo que pueda pasar en torno al tema, para mí es cosa de menor importancia. Leí en otro blog (ya que ahora leo mucho, jajaja, lo que es no tener nada que hacer) que incluso no tarda en hablar AMLO para decir que si el fuera presidente no pasaría nada de Pandemia, no habría narcoviolencia, no bla bla bla y más bla.

Otra: Un préstamo de 47 mil millones de dólares del FMI a México a través de un mecanismo denominado Línea de Crédito Flexible (FCL, por sus siglas en inglés) para afrontar el problema de la pandemia, ups, otro pequeño préstamo de este organismo, para seguirnos enganchando a la deuda eterna.

Otra: Ya se sabe el paradero del Chapo Guzmán, pueden creer eso??? o no sabían? bueno, ps ya saben, jajaja. Sí, vive en Durango, en un poblado cercano a Guanaceví (sepa la madre donde queda eso pero sí existe), según el Arzobispo de Durango, Héctor González Martínez.

Otra: La SEP relega la enseñanza de la filosofía en los bachilleratos (las materias de esta disciplina pasan a ser optativas en vez de truncas) como una alternativa para la reforma educativa que está en manos de ni más ni menos la rata más apestosa que existe en México: Elba Esther Gordillo.

Y así, nos podemos ir con muchas otras… y claro todos estamos enojados por el telón político, ese mecanismo de terror que el Estado planeó para deshacerse de los libre pensantes, de la izquierda real (ojo, no hablo del PRD), de los que creemos y trabajamos en el progreso. Bueno, yo no digo que no se valga pensar en eso, pero también debería pasar por tu cabeza no estar saliendo de tu casa por cualquier cosa, cuídense mucho, de verdad, no se me vayan a enfermar…!!!

Por último, usen un tapabocas limpio diario cuando salgan a la calle y estén en lugares concurridos, ya ven que ahora los que no lo usamos se nos quedan viendo feo, chas! a lo mejor porque no le queremos entrar a esta moda, al menos yo no sé cómo combinar mi tapabocas azul (es el único color que encontré) con los jeans y camisas que tengo, de verdad siento verme ridículo, pero ya lo voy a hacer, pues resulta que hasta nuestro más preciado símbolo patrio ya se protege en estos tiempos de mal.

Mexico

Miren, el mismísimo Banco de México sacó una edición especial de su billete de 20, donde promueve la prevención y el cuidado ante la peste epidemia… ssss, mejor sí voy a comprarme mi tapabocas…!

billelle2

Salud y saludos!

0 recordatorios maternos, deja el tuyo:

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates