viernes, 1 de mayo de 2009

PD Feliz Día del Niño…

viernes, 1 de mayo de 2009

diasfestivos_old_30 … y de las NIÑAS!!!

535_015

Bueno, este post está más que nada dedicado a los moskitos, así que las señoritas moskas pueden ignorarlo, próximamente las apapacharé con poesía y canto, ya que no sé hacerlo de otra manera, jeje.

Volviendo al tema, chavos, cabrones, hermanos, carnales, les dejo su merecido regalo del día del niño, que tiene pocas horas que terminó y poco tiempo también que me enteré, con eso de que ando enclaustrado, sólo cuento los días en forma regresiva y me urge que ya sea miércoles 6, para ver qué pasará o hasta cuando nos seguirán mandando a descansar.

Y para que no se me estresen en sus casas y deleiten su pupila, busquen a estas chicas en la TV de México, que de seguro es lo único que han de hacer, así que les regalo un taco de ojo de algunas fotos que tomé (jajaja, sí como no):

Cecilia Galeano

cecilia galeano by joryx.com 19 

Angelique Boyer

18330_CF2_AngeliqueBoyer_627_123_187lo

Mariana Ochoa

CF2_MarianaOchoa_065

Inés Sainz

15552_FFM_CF2_115_123_892lo

Ahh!!!

Por el momento, es todo lo que les puedo dar, pero vean nada más, así cualquiera se va a trabajar a Televisa o TV Azteca, no???

Yo mientras, mi conciencia tengo tranquila de obsequiarles algo para este fin de abril y principios de mayo.

Mosko… eres malo, malo, malo!!!

mosca

Salud y Saludos!!!

3 recordatorios maternos, deja el tuyo:

P´PITO

Mariana Ochoa!!!!

SSSSAAAAAAAAABBBBRRROOOOSSSSAAAAAAAAA!!!1

Anónimo

Excelente...............



Pollo..

Anónimo

las 3 nalgas me cogia y a las 3 las rociaba

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates