jueves, 7 de mayo de 2009

Sí, sí, es como el mío!!!

jueves, 7 de mayo de 2009

La otra vez, chateando con el primo de un amigo, me preguntó acerca de mi celular que recientemente adquirí, a lo cual no le supe decir el modelo exacto, sólo que era un touch de Samsung (que por cierto, acabo de dar de alta del quirófano).

Acabo de recibir un correo electrónico donde el sujeto en cuestión me dice: ‘creo que ya se cual es tu celular, ya lo encontré en internet, no se parece a este?’, a lo que respondo mirando las imágenes: síiiiiii, es igualito al mío jajaja!

01

04 Vaya, tal parece que ni porque es modelo nuevo (el celular)se tardaron en darle un uso adecuado, me encantó esa idea, vean la carita de la nena, jajaja!!!

Mosko-0039O qué, no es igualito el celular???

Nota: Si esta flaca tuvo el valor de tomarse fotos tan sugestivas, (que estarán de acuerdo conmigo, no tiene mucho que ofrecer) entonces por qué yo no, vean, también hago caritas sexys y enseño el calzoncito (el de Los Simpsons, mi favorito). Chance y me hago famoso en el porno amateur por internet, no???

jajajaja, cagadísimo el post, no acepto comentarios que agredan mi moral, eh? No ven que es difícil para mí aparecer desnudo???

Moraleja: Señores, no sean codos y regálenle a sus chicas un bonito celular, de preferencia con cámara digital superior a los 3.0 megapixeles (el mío es de 5, pero ya hay de 8 y hasta más!). Digo, vean la muestra, seguro que no se arrepentirán de la inversión, garantizado!!!

2 recordatorios maternos, deja el tuyo:

Anónimo

jajaja te la bañaste con tu foto...

ana...

Raúl Vélez

¿Seguro que es el mismo?

Como que se ve mejor el de la primera imagen...

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates