miércoles, 6 de mayo de 2009

Noche de MSN!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Así es moskas, desde hace más de una semana el maldito Messenger me tiene babeando. Puedo pasar horas y horas en línea, viendo quien se conecta, quien se pone como ocupado, quien presenta novedades, checando los correos que me envían, pero lo más importante y divertido: ver que cosas ponen en sus mensajes personales y estados. Este es un análisis de lo que pasa en el MSN a las 12:30 am del día 6 de mayo de 2009.

msn

  • La canción que estaba escuchando, muy fresa y llegadora, jajaja!
  • Un correo nuevo, gracias Lina por enviarme tanta cadena basura a mi mail, ya sabes de antemano que ni los leo.
  • La gente conectada, no muchos, pero se supone que ya deberían de dormir, no???
  • Los mensajitos que ponen cada quien, muy graciosos, igual que los de Hi5.
  • Las novedades: Isis quiere disfrutar de hoy tenerme, jajaja, uy si, como no…

Tan sólo desplegué la carpeta de Escuela hace unos momentos y me encontré con cada cosa, que bueno, junto con otros mensajitos de las demás carpetas, los siguientes son los más interesantes en mi opinión (que por cierto la pongo en color rojo):

  • MiCh dice: “chiquitita ia de tanto llorar estás bien hinchadita”Ah, que chismoso yo, no? peeero… a poco pensaste que mi buen amigo te quería para andar así nomas como de manita sudada???
  • happyzMOSCOVSKALLAskaBAND&vodkaLOVEnewMOSCOWrusessqué pedo con este nick! ha de traer mensaje subliminal, porque nombra dos veces mi seudónimo y noto un KALLA que tomo a modo de CÁLLATE!!!. Bueno mi querido Most, si tanto te molesta que comente tus videos de Youtube, deja de subir mierda a internet, jajaja!
  • YA MERITO dice: “YA MERITO”Ya merito qué o qué?? No entiendo, pero sólo por orgullo no te preguntaré!
  • chucho dice: “no sirve mi compu jaja ahora que tengo internet”Ni pedo carnal, jajaja, compra cosas de calidad para la próxima. Me compadezco de ti.
  • Muñe dice: “Volveré cuando los sapos bailen flamenco”Excelente Liz, me encanta tu frase, siempre mal viajándote para sobresalir, muy bien!
  • Yazmin dice: “DO-NOT-BE-STUPID”mmm, espero no te lo tomes tan a pecho, no creo que seas estúpida, pero tampoco vas por el camino contrario, jajaja (no es cierto, eh, no me hagas caso).
  • f3rdinho dice: “tutti giorni temo uscire”escrito por un americanista, de seguro ni él mismo sabe que escribió. Me CAGAN los mensajes de la gente que pretende presumir su alto nivel de otros idiomas (que por cierto, no comprendo, jajaja), por qué no lo ponen en español, qué esconden???
  • Jimena dice: “Can I have a new one? this one broke!”ps que le hiciste amiga??? Yo quiero ser el New One ;) jeje!
  • Oscar Adrián dice: “ ’Me amarraron como puerco’. Nunca te olvidaremos Canaca”Que Dios lo tenga en su santa gloria, amen.
  • Por último, un nick que me hace reír mucho, y es que este wey no se puede describir mejor: ¡ ¡ ¡ Uno Para Todas, Y Todas Para Mi ! ! ! – Sin comentarios, mi buen Cauich, mejor conocido como HuichK (nueve de cada diez gatas lo prefieren).

 

Ah que cosas, ustedes dirán, son estupideces lo que aquí se escribió.

Yo les respondo: tienen razón.

Ya me voy a dormir!

0 recordatorios maternos, deja el tuyo:

 
Moskografía ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates